Los teléfonos móviles tienen 18 veces más bacterias que el mango del aseo

Son bastante esenciales, pero es posible que desee deshacerse de su teléfono móvil para siempre después de leer esto.

Las pruebas han revelado que el teléfono promedio lleva 18 veces más gérmenes potencialmente dañinos que un tirador de descarga en el baño de hombres.

Un análisis de teléfonos encontró que casi una cuarta parte estaba tan sucia que tenían hasta diez veces un nivel aceptable de bacterias TVC.

Uno de los teléfonos en la prueba tenía niveles tan altos de bacterias que podría haber causado a su dueño un malestar estomacal grave.

Si bien la TVC no es dañina de inmediato, los niveles elevados indican una higiene personal deficiente y actúan como un caldo de cultivo para otros insectos.

¿Los resultados de una muestra de 30 teléfonos por cuál? La revista sugiere que 14,7 millones de los 63 millones de móviles que se usan en el Reino Unido hoy en día podrían ser riesgos para la salud.

El experto en higiene Jim Francis, quien realizó las pruebas, dijo: ‘Los niveles de bacterias potencialmente dañinas en un móvil estaban fuera de escala. Ese teléfono necesita esterilizarse.

El teléfono más antihigiénico tenía más de diez veces el nivel aceptable de TVC y siete estaban por encima del umbral.

Este peor teléfono también tenía 39 veces el nivel seguro de enterobacterias, un grupo de bacterias que viven en los intestinos inferiores de humanos y animales e incluyen insectos como Salmonella.

Se jactó 170 veces el nivel aceptable de coliformes fecales, que están asociados con los desechos humanos.

Se encontraron otras bacterias, incluidos los virus de intoxicación alimentaria e.coli y Staphylococcus aureus en los teléfonos, pero a niveles seguros.

¿Cual? El investigador Ceri Stanaway dijo: « La mayoría de los teléfonos no tenían bacterias dañinas inmediatas que pudieran enfermarlo de inmediato, pero estaban más sucios de lo que podrían ser.

‘Los errores pueden terminar en tus manos, que es un caldo de cultivo y pasar de nuevo a tu teléfono. Se pueden transferir de un lado a otro y, con el tiempo, podrías atrapar algo desagradable.

‘Lo que esto muestra es lo fácil que es entrar en contacto con bacterias. Las personas ven que los inodoros son algo sucio al tacto, pero tienen menos bacterias que los teléfonos.

«Las personas deben tener esto en cuenta al observar una buena higiene y, entre otras personas, a quienes les pasan el teléfono cuando miran fotos, por ejemplo».

¿Cual? previamente descubrió que algunos teclados de computadora llevan más bacterias dañinas que un asiento de baño.

Deja un comentario