ACTUALIZACIÓN: NOTA DE PRENSA 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 PHI6

27 de noviembre de 2020

Bioarmor-nano® se complace en anunciar que, además de nuestra certificación de laboratorio del Reino Unido de eficacia del 99,9% contra Escherichia coli, Staphylococcus aureus y MRSA, Bioarmor-nano® ahora ha sido probado en laboratorio de forma independiente para ser efectivo (en sustratos no porosos) contra phi6, un virus envuelto con una estructura similar a los coronavirus * y los virus de la influenza A.

Nuestras pruebas se llevaron a cabo con una versión modificada de ISO 21702 (consulte los detalles a continuación). En un entorno de laboratorio controlado, un sustrato no poroso tratado con Bioarmor-nano® demostró una reducción de hasta el 95% del virus envuelto en phi6 después de estar en contacto con él durante 24 horas. * El SARS-CoV-2 es el virus que causa el Covid-19 y es un miembro de la familia de virus Coronavirus. Nuestras pruebas fueron realizadas por un laboratorio independiente del Reino Unido utilizando virus envuelto phi6.

Las condiciones de prueba se basaron en ISO 21702 con el virus suspendido en tampón de bacteriófago en ausencia de suciedad proteica. Los resultados muestran eficacia en superficies protegidas por productos Bioarmor-nano® únicamente. Bioarmor-nano® no garantiza la protección al usuario u otras personas contra bacterias o virus Existe una escasez mundial de laboratorios con los protocolos necesarios para realizar pruebas con el coronavirus real, pero planeamos extender nuestras pruebas a un coronavirus de mamífero (humano o similar) tan pronto como sea posible.